Los rumores del Galaxy S10 apuntan a una potente triple cámara

Comienza la ruleta de filtraciones del próximo smartphone de Samsung

Por ,

Mientras aún están recogiendo el confeti de la presentación del Note 9, los primeros rumores del Samsung Galaxy S10 ya asoman por internet. Y todo esto pese a que todavía queda casi medio año hasta su presentación, que podría adelantarse al MWC y trasladarse al CES en enero.

Tras un año con una actualización relativamente básica entre el Galaxy S8 y el S9, Samsung necesita dar un golpe de efecto y demostrar que en esta décima generación pueden sorprender a los usuarios. De lo contrario pueden encontrarse en un escenario similar al del Galaxy S9 que ha tenido las peores ventas de un Galaxy S desde 2012 debido a las escasas novedades frente al modelo anterior.

Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones en vídeo

Así es como aparece la primera filtración del Galaxy S10 que apunta a una gran mejora en sus cámaras, que apostarían por una solución similar a la estrenada por el Huawei P20 Pro con su triple cámara. La idea de Samsung sería tres cámaras de diferentes focales complementarias que incluiría una cámara principal de 12 mpx gran angular, otra de 13 mpx telefoto con un zoom 3x y una extra de 16 mpx y un super gran angular para ofrecer una cobertura extendida.

Podría considerarse que es como un Huawei P20 Pro, pero cambiando la exclusiva cámara de blanco y negro por una super gran angular similar a la de los LG G. El rumor todavía no está confirmado al 100% pero desde luego entra dentro de las posibilidades a tener en cuenta.

+ info | ETNews

Compartir en:

Una respuesta a “Los rumores del Galaxy S10 apuntan a una potente triple cámara”

  1. alejandro el tecno dice:

    Que un mísero teléfono no un ordenador y cámara portátil que ya le pides mucho. Además no tiene 600X de aumento como las cámaras profesionales ni steadyshot como las sony ni lentes solo es lo que es para cerquita.

Últimos vídeos