Los rumores de unos nuevos auriculares Apple ‘Bose killer’ crecen

Apple podría presentar una nueva línea de auriculares supraauriculares para ampliar el éxito de ventas de los AirPods y la tecnología de Beats

Por ,
auriculares apple 1

Tras el éxito de ventas de los AirPods, parece que los rumores de una nueva familia de auriculares Apple toma fuerza. Los primeros reportes de unos auriculares supraauriculares tipo Beats o Bose empezaron en 2018. Pero ahora, la avalancha de nuevos productos filtrados por Ming-Chi Kuo indican que los nuevos auriculares Apple podrían llegar este mismo año.

Filtrado completo del Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung

La referencia a su existencia es muy sutil, pero hay que tener en cuenta que Apple ya cuenta con auriculares personales inalámbricos in-ear -AirPods- y un menos exitoso altavoz inteligente -HomePod-. La aparición de estos auriculares completaría la oferta de accesorios musicales, ya que los Beats parece ir por su cuenta.

auriculares apple 1

Así pues, la mención en las filtraciones, el gran margen de beneficio que ofrecen estos accesorios, el éxito de los AirPods y poder aprovechar la tecnología de Beats son suficientes razones para pensar que Apple presentará sus propios auriculares de diadema en 2020.

Apple podría presentar una nueva línea de auriculares supraauriculares para ampliar el éxito de ventas de los AirPods y la tecnología de Beats

Siguiendo la línea de diseño de Cupertino, la gente de a revista Curved han imaginado cómo podrían ser estos hipotéticos Apple HeadPods (o como se llamen). En su aspecto han tenido mucha influencia el auricular HomePod, tanto en el perfil, como en los materiales y especialmente en el panel táctil con Siri. Incluso contaría con un sistema de recarga inalámbrica y acabados en dos colores, blanco y negro.

auriculares apple 1

El panel situado en ambos lados podría mostrar diferentes imágenes que permitirían personalizar los auriculares e incluso visualizar la música como si fuese una especia de monitor de onda. Una idea muy novedosa, pero sinceramente poco probable en un producto Apple. Pero hay que tener muy en cuenta que todo esto son solo especulaciones.

+ info | curved

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos