Los primeros renders del iPhone 12 apuestan por 4 cámaras

Todo el mundo desearía un iPhone 12 con 4 cámaras, pero de momento parece muy poco probable y solo existe en estas imágenes

Por ,
iPhone-12

El iPhone 12 ya ha comenzado a mover la maquinaria de rumores y uno de los primeros es este render con 4 cámaras. Una imagen que muestra un aspecto similar al iPhone 11 de 3 cámaras, pero añadiendo una cuarta. Eso sí, es pura especulación.

iPhone 11 o iPhone 11 Pro ¿cuál es el mejor móvil de Apple?

De hecho es poco probable que Apple, tras haber realizado esta mejora tan destacable en esta generación, incluya de nuevo un cambio de importancia en el mismo área.

Pero que lógica no estropee una buena idea, y más aún cuando es algo que la mayoría desearía ver en el próximo iPhone 12. Una cuarta cámara que podría ser un macro para fotografía de objetos muy cercanos. O tal vez una ToF (Time of Flight).

iPhone-12

El creador de este diseño también ha imaginado bordes redondeados con cierto aire al iPhone 4 y un notch reducido. Ni que decir que la nueva disposición del sistema quad cámara es mucho más armonioso que el actual.

Todo el mundo desearía un iPhone 12 con 4 cámaras, pero de momento parece muy poco probable

Sea como sea, debe quedar claro que este diseño no procede de ninguna filtración del iPhone 12. tan solo es una interpretación del posible diseño del próximo iPhone sacado de su imaginación.

+ info | 9to5mac

Compartir en:

Una respuesta a “Los primeros renders del iPhone 12 apuestan por 4 cámaras”

  1. carlos dice:

    Sería genial, los antiguos iPhone tenían su estilo propio y diferente a todos. Da imagen de solidez con los botones redondos… preciosos y nueva tecnología los haría inbatibles.

Últimos vídeos