Los peores desastres tecnológicos del decenio 2010-19

El resumen de los desastres tecnológicos del decenio nos refresca los casos más sonados de gadgets polémicos y nos recuerda otros casi olvidados

Por

Cada año recopilamos los peores desastres tecnológicos de los últimos meses, pero en esta ocasión hemos ampliado el rango mirando hacia atrás los últimos 10 años. El resultado es que nos hemos reencontrado con viejos conocidos y otros muchos olvidados.

Top desastres tecnológicos del 2019 ¿Cuál es el peor del año?

En el video repasamos el decenio de pifias tecnológicas englobándolas por marcas como Facebook, Apple, Google, Samsung o Microsoft. Todas son habituales en los desastres tecnológicos porque resulta lógico que empresas tan grandes tengan tropiezos… y que nosotros nos fijemos en ello.

También hemos repasado marcas que, habiéndolo sido casi todo en el mundo de la tecnología, han desaparecido del panorama como Nokia, Blackberry o HTC. Puede parecer que fue hace mucho tiempo pero lo cierto es que 10 años dan par mucho.

El resumen de los desastres tecnológicos del decenio nos refresca los casos más sonados de gadgets polémicos y nos recuerda otros casi olvidados

En esos 10 años han crecido como nunca antes los ciberdelitos, hackers y demás peligros de internet. Desde los intentos de control gubernamental, hasta los hackeos como el Celebgate, Ashely Madison o Yahoo!.

assange

Y todo ello sin olvidar personajes tan destacables como el exanalista de la NSA Edward Snowden, el fundador de Wikileaks Julianne Assange o Kit Dot Com de MegaUpload. Ellos han protagonizado como ningún otro un decenio desastroso.

El resumen intenta ser un exhaustivo repaso a los casos más destacados ocurridos en este tiempo, pero es más que probable que se nos haya olvidado alguno. Así que estaremos encantados de que lo complementes en los comentarios con aquellos desastres que consideres destacables.

Compartir en:

2 respuestas a “Los peores desastres tecnológicos del decenio 2010-19”

  1. Goran dice:

    Gracias, de verdad, por poner «decenio» y no «década». Es impresionante la cantidad de medios hablando de lo mejor de la década o resumen de la década… cuando la década acaba en 2020. Y la gente aún lo discute… Gracias, había perdido la esperanza.

  2. amit sardar dice:

    thaks admin for that. that is very great work and use full for users.

Últimos vídeos