Los locos rumores del nuevo iPhone 12 apuntan a una cámara de periscopio

El iPhone 12 tendrá una cámara con mejor estabilización, luminosidad y calidad gracias a su mayor tamaño y estabilización de imagen

Por ,
iphone 12

Los rumores sobre los próximos iPhone 12 han tenido hoy una sorprendente novedad en la que destaca una nueva cámara tele con tecnología de periscopio. De confirmarse esta novedad, Apple se uniría a Huawei, Samsung y Oppo siendo los únicos en usar este tipo de cámaras tele de mayor acercamiento óptico.

Así será el iPhone SE 2 barato que quiere comerse a Xiaomi

Pero esta no sería una novedad en el iPhone 12 de 2020, sino que en el mejor de los casos llegaría en 2022. Algo que deja el rumor más como algo que pueden estar probando en Apple, pero no tiene por que convertirse en realidad.

El iPhone 12 tendrá -según rumores- una cámara con mejor estabilización, luminosidad y calidad gracias a su mayor tamaño y estabilización de imagen

La misma fuente indica que el iPhone más alto de la gama , el iPhone 12 Pro Max, contaría con un nuevo sensor en su cámara principal. Un sensor de mayor tamaño, que ofrecería mayor calidad y luminosidad, aunque no indica si esto supondrá un incremento de resolución. Y esto si que podría ser realidad este mismo año.

iphone 12

Directamente relacionado con ello, este nuevo iPhone 12 contaría con una estabilización de imagen directamente sobre el sensor, una alternativa que en teoría ofrece ciertas ventajas frente a la estabilización óptica sobre las lentes del objetivo. La consecuencia más directa sería una mejor estabilización que permitiría capturas de una exposición más larga.

Así pues, parece que si los planes no se tuercen, el futuro iPhone 12 tendrá un buen puñado de novedades tecnológicas a diferentes niveles. Desde un nuevo diseño y un procesador super potente, a un nuevo sistema de cámaras mejorado. Ya veremos en qué queda todo esto.

+ info | MacRumors

Compartir en:

Una respuesta a “Los locos rumores del nuevo iPhone 12 apuntan a una cámara de periscopio”

  1. Rufus dice:

    Genial. Un “teléfono” de 1500 o 2000€ De los que 50€ es lo que vale la parte “de hablar”
    Jajajaja
    Me parto
    Que escalada más ridícula
    No se, es mi opinión

Últimos vídeos