Los fallos de iOS 11 son tan comunes que se cuelan hasta en los anuncios de Apple

El diablo está en los detalles, y el iOS 11 está repleto de bugs que sobrepasan a Apple

Por ,

Cualquier usuario de iPhone reconocerá por lo bajini que el sistema operativo del móvil ya no es lo que era. Hace no tantos años, iOS era el cimiento más sólido del ecosistema de movilidad de Apple. Pero eso era antes. Desde hace ya unas cuantas versiones bugs (fallos) más o menos graves han ido minando el funcionamiento de los iPhone y la paciencia de los usuarios.

el bug en plena acción

El caso es que se ha hecho tan habitual que incluso Apple ya lo da por asumido. Tanto es así que en el último anuncio de la compañía en el que buscan destacar las novedades del reconocimiento facial Face ID, se les ha colado uno de los bugs más habituales del iPhone.

¿Falló escáner facial del iPhone X en plena presentación de Apple?

El vídeo transcurre con toda normalidad hasta que se activa un mensaje de chat y se puede apreciar perfectamente como al abrirse el globo contextual, los mensajes aparecen antes de que se despliegue la ventana completa. Sí, es un detalle mínimo, pero es un detalle impensable en los niveles de perfección de antaño en Apple.

Por cierto, cabe recordar que Face ID también fue protagonista de un ‘fallo escénico’ durante la keynote de presentación del iPhone X. Y es que como bien sabía Jobs, el éxito está en los detalles, y Apple parece estar olvidando eso.

mira Tim, he cazado un bug

+ info | verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos