Los clicks de Playmobil para PC y Mac

Por Carolina Denia ,

Micronet lanza dos juegos infantiles basados en los clicks de Playmobil

Si eres de la generación de los clicks de Playmobil, seguro que te gustará este software para los peques de la casa. Y es que los clicks se han trasladado al mundo informático en forma de dos juegos educativos de la mano de Micronet.

micronet-click-playmobil

Estos dos nuevos juegos se llaman “La caza del tesoro” y  “Emergencias” y siguen el concepto Game Based Learning, lo que viene a ser el aprendizaje basado en el juego, una de las fórmulas más eficaces para que los más pequeños aprendan. En la primera de las historias, “La caza del tesoro”, los dos protagonistas Alex y Laura (unos monísimos muñecos de Playmobil) tienen que… pasar por multitud de pruebas y aventuras para encontrar el tesoro del pirata Barbanegra. Por su lado “Emergencias” contiene todos los elementos necesarios para que los niños se sientan unos auténticos héroes, convirtiéndonse en los miembros de un Cuerpo de Bomberos, para hacer frente a un montón de peligros.

Ambos juegos son una especie de aventura gráfica para niños a partir de 5 años y como nosotros andamos pegados a esa edad, pues los hemos probado. Nos han gustado mucho los personajes, como están tratadas las historias, la variedad de pruebas y juegos, y lo fácil que resulta seguir las instrucciones (repito en nuestra mentalidad de 5 años). Aunque es muy interesante el que haya partes del juego en el que se precise la colaboración de los padres para el desarrollo del mismo, potenciando la cooperación y la comunicación entre padres e hijos. Además y para los más avanzadillos contienen 4 niveles de dificultad que harán que ningún niño se duerma jugando.

La  “La caza del tesoro” y  “Emergencias” ya están a la venta, su precio es de 19,95€ y se puede jugar tanto en PC como en Mac.

Compartir en:

Una respuesta a “Los clicks de Playmobil para PC y Mac”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Micronet lanza dos juegos infantiles basados en los clicks de Playmobil Si eres de la generación de los clicks de Playmobil, seguro que te gustará este software para los peques de la casa. Y es que los clicks se han trasladad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos