Los 10 ordenadores más malos del mundo mundial

Por ,

Los ordenadores están pensados para ayudar a las personas, pero no siempre ha sido así. En algunas ocasiones los ordenadores se han rebelado contra las personas e incluso contra la humanidad al completo, olvidándose totalmente de las tres leyes fundamentales de sus hermanastros los robots, y que formulara hace ya años Isaac Asimov. Desde el mítico Hal9000 de «2001: Odisea en el espacio» hasta SkyNet de «Terminator», pasando por Nomad de «Star Trek», los ordenadores también han tenido su cuota de maldad, aunque eso sí, siempre en la ficción.

Desde cnet han recopilado una lista de los 10 malos malísimos de todos los tiempos, sin embargo, yo habría añadido uno real, muy real, el PC que se le colgó a Bill Gates en la presentación del Windows 95. Seguro que después del evento lo despiezaron sin piedad y sin que nadie de «ordenadores sin fronteras» lo denunciase.

Compartir en:

2 respuestas a “Los 10 ordenadores más malos del mundo mundial”

  1. […] Enlace: Top ten evil computers | Vía: Clipset […]

  2. En cuanto a HAL discrepo, no estaba «programado para hacer el mal» sino que enía instrucciones que al entrar en conflicto dieron lugar a una cadena de errores. Pero bueno, quizá eso sea una definición de «malo» que se puede extender a las personas o a toda red consciente XD

Últimos vídeos