Los 10 errores de Apple

Apple fue experta en adelantarse a su tiempo a precios disparatados y con productos que no siempre funcionaban como se esperaba

Por ,

vc4nodzumvv4f84u7kd8

El 1 de abril es el cumpleaños de Apple y en esta ocasión cumple 40 años. Cuatro décadas desde que Steve Jobs convenciese a Steve Wozniak de que ese ordenador personal en el que estaba trabajando podía venderse de forma comercial.

En ese tiempo han pasado muchas cosas hasta convertir Apple en la empresa que es hoy en día. Muchas de ellas han sido con productos de éxito o innovaciones revolucionarias que cambiaron el rumbo de la tecnología. Pero no todo han sido cosas buenas. Para triunfar, a menudo hay que tropezar previamente.

tam

Como en cualquier empresa han cometido errores y han fracasado con varios productos o estrategías. En demasiadas ocasiones relacionadas con adelantarse a las necesidades del mercado o precios por encima de los aceptable. Aquí va una selección de algunos de los más sonados fallos de Apple en estos 40 años.

[clipsetslides lsgallery_id=»116″]

Son solo una muestra, pero hay más como el Macintosh TV, el eMate, la red social Ping, el Twentieth Anniversary Mac o el Apple Macintosh Portable. Pero en algún momento teníamos que parar.

Compartir en:

2 respuestas a “Los 10 errores de Apple”

  1. elnaveiras dice:

    Revisad, por favor, la gramática y la ortografía de cada texto que acompaña las fotos. Hay muchos errores y le quita bastante valor al artículo.

  2. Carlos dice:

    Por favor dejad ya el temita que Apple creó los ratones paras su uso con el ordenador… no es cierto, fue xerox

Últimos vídeos