Loop, la ducha envolvente axial

Vas a querer ducharte 10 veces al día con este torbellino personal

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Ducha Loop

Cuando el diseño llega a nuestras casas, surgen productos que buscan revolucionar tareas tan cotidianas como darse una ducha. Eso es lo que ocurre con la ducha Loop, un sistema envolvente con apariencia de portal interdimensional que se encarga de que te quedes bien limpito.

Y es que ya no hay excusa para no lavarse. Porque según sus creadores, la ducha Loop recrea un espacio temporal diferente, emocional, y cargado de sensaciones… ¡y además te lava! Loop ha sido ideada por el diseñador Diego Granese, inspirado en el ir y venir de las olas, y como puedes imaginar, en esta ducha se ha cuidado la estética hasta el más mínimo detalle. Si bien no se dispone de muchos detalles sobre su funcionamiento, sí que en la web del fabricante hacen referencia a experiencias multisensoriales con el agua y la luz como protagonistas. En su forma nos recuerda mucho al ventilador Dyson sin aspas, que ya te presentamos en Clipset, y es que sigue su misma línea minimalista que busca dejar espacios abiertos, dejar pasar la luz, e integrarse a la perfección con el entorno. Además, la ducha Loop puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (aunque quizá sea más aconsejable en exteriores, jardín y demás, porque da la impresión de dejarlo todo bastante lleno de agua).

De momento habrá que esperar un poco para que haya disponible más información sobre el producto, sus características, distribuidores, precio, etc. Pero por ahora podemos ir imaginándonos en el centro de Loop, combatiendo las temperaturas que el verano nos está empezando a traer. Eso sí, imaginémonos con ropa, por favor.

+ info

Compartir en:

  • Pingback: Lo mejor de Internet | La ducha multiángulo, Android inocente y Gandalf peleón()

  • megumi

    muy bonito diseño, pero promueve el desperdicio de agua… y tantos niños en el mundo muriendose de sed :(

  • Gabriel AM

    Parece que ahora la tecnologia se involucra en cada aspecto de nuestra vida ahora esta en el simple hecho de tomar un baño.
    En este caso vemos como ahora por la vida actual buscan hacer un actividad diaria mas relajante, cada dia se crean mas facilidades en destinada para esta parte de la casa tanto terapeuticas como esteticas para el 2007 vi una noticia que me llamo la atencion una firma , AquaOne Technologies que se dedica a la fabricacion de sistemas de agua lanzo al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera.
    Parece que ha este paso lo ultimo que uno ira hacer al baño seran las necesidades primarias.

Últimos vídeos