Logitech Ultrathin Keyboard Cover, convierte el iPad en portátil

Ultrathin Keyboard Cover, el teclado funda para iPad con 6 meses de autonomía

Por ,

logitech ipad Ultrathin-KB-Cover

El iPad no necesita teclado, pero si eres de los que se empeña en ponerle uno, hazlo en condiciones y con elegancia con el nuevo Ultrathin Keyboard Cover de Logitech. Un polifacetico teclado con una autonomia de 6 meses que convierte al nuevo iPad (y al iPad 2 tambien) en un pequeño… portátil.

Las ventajas de un teclado externo son evidentes, más espacio en la pantalla y mayor comodidad para teclear, aunque a cambio nos toca llevar un cacharrillo extra. El Ultrathin Keyboard Cover se conecta mediante Bluetooth y cuenta con todas las teclas en un diseño ultradelgado. Además cuenta con un sistema de sujección magnetico de seguridad y cuando se guarda sirve como protección de la pantalla gracias a su cobertura de aluminio fina y resistente.

Ultrathin-KB-Cover_logitech ipad

El mismo sistema magnético también sirve para poner en marcha tu iPad cuando abres la funda y lo deja en suspensión cuando ésta se cierra. El Logitech Ultrathin Keyboard Cover cuesta 99,99 euretes, pero ofrece una de las soluciones más completas de teclado para iPad.

+ info 

 

Compartir en:

4 respuestas a “Logitech Ultrathin Keyboard Cover, convierte el iPad en portátil”

  1. flunxone dice:

    si esto fuera un blog estilo apple***ra o similar dónde los garrulos en chandal y los acomplejados luchan a espada por tener el comentario más incendiario saldrían varios a decir que es un disparate poner un teclado en una ipad.

    El caso es que si entras al irc desde ipad se agradece el uso de un teclado. Al disponer de toda la pantalla para poder leer y así evitar que un gigantesco teclado en pantalla te coma media pantalla.

    • Juan Castromil @castromil dice:

      nosotros tenemos uno para cuando sabemos que va a tocar escribir y la verdad es que se agradece. y la verdad es que estos de logitech se están currando accesorios la mar de chulos

  2. flunxone dice:

    Exacto. Yo tengo una funda con teclado y me es muy útil para escribir.

  3. […] vía libre a que gente como Logitech fabrique dispositivos tan geniales como la versión mini del Ultrathin Keyboard Cover. Y es que cuando se acierta con una buena idea lo mejor es adaptarla a… todo lo que se pueda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos