Logitech MX Master Series, el ratón y teclado ideales para teletrabajo

Logitech ha perfeccionado el mejor ratón de la historia junto con un teclado polivalente en la MX Master Series con un gran diseño, ergonomía y funcionalidad

Por

El ratón MX Master 3  el teclado MX Keys de la Master Series de Logitech son muy probablemente el mejor equipamiento multiproposito para nuestro ordenando personal. Porque además de diversas funciones ofimáticas o creativas, cuentan con una excepcional ergonomía que reduce la fatiga en las largas jornadas de uso.

Logitech ha perfeccionado el MX, el mejor ratón de la historia junto con un teclado polivalente con un gran diseño, ergonomía y funcionalidad

logitech mx master 3

En el clipsetlab hemos probado ambos durante una temporada para descubrir hasta donde son útiles de verdad sus múltiples mejoras. Y es que muchas veces, especialmente los ratones, están repletos de botones extra que no acabamos de darles uso.

En el caso del MX Master 3 se puede decir que tanto los botones como las ruedas de scroll están perfectamente pensadas y encajan con diversas formas de trabajo. Sin embargo lo que mas nos ha sorprendido es su ergonomía supíerior que se nota desde el primer día.

Pr su parte el teclado ofrece un diseño minimalista pero con detalles profesionales. Entre ellos nos ha gustado la posibilidad de usarlo con hasta 3 dispositivos Bluetooth a la vez, lo que permite usarlos combinadamente entre ordenadores y móviles.

Logitech crea el gadget que Apple intentó y no pudo

Nos ha sorprendido también la opción que permite copiar o trasladar archivos de un ordenador a otro, usando exclusivamente la conexión creada por el ratón o el teclado. Por supuesto la creación de botones personalizados para determinadas funciones recurrentes también es un punto a favor.

Tanto el ratón Logitech MX Master 3 como el MX Keys tiene un precio aproximado de 115 euros. Una inversión por encima de la media, pero que bien merece el esfuerzo si se pasan muchas horas pegado al ordenador.

+ info | Logitech

Compartir en:

Una respuesta a “Logitech MX Master Series, el ratón y teclado ideales para teletrabajo”

  1. Jose dice:

    Como dije en Youtube, es una pena que solo los teclados Apple y los Matias tengan luz en la tecla de mayúsculas para saber cuando están activadas. Para mi es super útil y extraña que logitech no lo tenga implementado
    Una pena
    Un saludo

Últimos vídeos