Logitech MK470, teclado y ratón de diseño con súper autonomía

El nuevo teclado y ratón Logitech MK470 apuestan por diseños muy simples, de perfil bajo y manteniendo un precio reducido

Por ,

Teclados hay muchos y por suerte cada vez más conectados que nos permiten usarlo no solo en un ordenador, también en una tablet y en un móvil. Logitech ha lanzado su último combo, Logitech MK470 que cuenta con un teclado delgado y un ratón con gran duración de batería.

El nuevo teclado y ratón de Logitech son más “minimalistas” y con esto nos referimos a que son más simples, por lo menos en su diseño.

Diseño minimalista por menos de 50 euros

El teclado es bastante delgado, con cierto parecido al Logitech Craft y tiene unas teclas de perfil bajo, lo que seguramente sea perfecto para la mayoría de los que quieren escribir en él. Si eres de esas personas que buscan sonido de tecla y pulsaciones largas, más propias de teclados mecánicos, este no es para ti.

El teclado utiliza dos pilas AAA que se esconden en la parte superior, por lo que no tienes que dar la vuelta al teclado. Según Logitech, con solo dos pilas se consigue una batería de hasta 36 meses de uso.

El ratón no es especialmente ergonómico, algo que Logitech hace bastante bien pero que no implementa en sus combos de teclado y ratón más baratos como este MK470.

Además de tener una rueda para deslizarte en páginas y que utiliza una pila AA que te da 18 meses de uso, poco más puede aportar.

Este es el combo de teclado y ratón más simple, barato y aun así de diseño que tiene Loguitech y es que cuesta 50 euros, ya disponible desde su web o en tiendas online.

+ Info | Logitech

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos