Los nuevos altavoces de Logitech cambian de color según tu juego

Especialmente diseñados para completar los escritorios de gamers

Por ,

Logitech ha lanzado Logitech G560, unos nuevos altavoces especialmente enfocados a gamers. Como hablamos de un producto de gamers ya puedes esperar la moda más duradera de estos productos: luces LED.

Sí, estos Logitech G560 se jacta de tener la capacidad de mostrar 16,8 millones de colores gracias a los LED que tiene ensuciar parte trasera, pero lo interesante es que gracias al software de Logitech, las luces que muestra se sincronizarán con los colores predominantes de lo que veas en tu pantalla. Similar al sistema Ambilight de Philips para televisores.

La idea es que mientras juegues, las luces creen una atmósfera más atractiva y espectacular. Aunque podrías pensar que puede distraer, habiendo probado el sistema de Philips, lo cierto es que incluso ayuda a centrarte en lo que estás viendo.

Logitech ha llamado a este sistema de iluminación LIGHTSYNC (con mayúsculas y todo). Costa de dos altavoces que pueden conectarse por Bluetooth, USB o por conexión de 3.5mm y un subwoofer de 120 vatios. El sistema tiene certificación DTS:X Ultra para crear un sonido envolvente.

Por desgracia no es compatible con todos los juegos que puedes comprar. La lista es bastante limitada, pero contiene algunos de los juegos más famosos, como por ejemplo Battlefield 1, Counter Strike: GO, Dota 2, Fortnite, GTA V, The Division o Warhammer II.

Si te suena el diseño de estos G560 es porque en parte están basados en los Logitech MX Sound que la empresa ya vende. Los altavoces G560 de Logitech ya se pueden reservar por 259 euros desde su web.

+ Info | Logitech, Engadget

Compartir en:

Una respuesta a “Los nuevos altavoces de Logitech cambian de color según tu juego”

  1. José dice:

    Gracias por el post! Definitivamente estos altavoces van a traer a todos quienes pasamos horas frente al ordenador y deseamos una buena calidad de sonido.

Últimos vídeos