Pelirrojos, superhéroes o papel higiénico: 2018 tendrá 157 nuevos emojis

La lista de nuevos emojis para 2018 incluye más diversidad y reacciones

Por ,
Foto: Emojipedia

Los emojis se han convertido en un fenómeno que podría convertirse en un lenguaje propio. Si cada año tenemos que hablar de nuevos emojis oficiales que entran en la una lista estandarizada para todos los móviles y aplicaciones, este 2018 no nos quedamos sin ellos. Un total ed 157 nuevos emojis llegarán a tu móvil en los próximos meses.

Con estos 157 nuevos emojis ya son 2.823 los emojis disponibles. Sí, muchos de ellos son repetidos porque están en dos sexos y en varias tonalidades de piel, pero aun así la lista es bastante extensa.

Se trata de Emoji 11.0, y en la lista se agregan por ejemplo emojis de personas pelirrojas, con pelo rizado, calvas, con pelo canoso, superhéroes, caras co calor o frío, nuevos animales, comidas o elementos como una bata de médico, papel higiénico, zapatos, un peón, el símbolo de infinito, la bandera pirata, o una esponja entre otros muchos emojis.

Como suele repetirse, por ahora sólo existen estas imágenes que son una forma de representarlos usando el estilo de emojis de Apple. Ahora es trabajo de las empresas que los adapten, como Google, Apple, Samsung, WhatsApp, etc. Normalmente no veremos estos nuevos emojis hasta una próxima versión de iOS, Android o de WhatsApp que tardará algunos meses.

+ Info | Emojipedia

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos