Lifecam Studio, la webcam HD a 1080p de Microsoft

Si Microsoft hiciese todo como la Lifecam Studio, los Windows Phone serían iPhones

Por ,

No es habitual que una webcam nos impresione con sus resultados pero hay que reconocer que la nueva Microsfot Lifecam Studio ha sabido ganarse nuestra admiración por una cosa, hace muy bien su trabajo, es decir captar una imagen en movimiento. Las demás webcams quedan ahora como dispositivos de juguete frente a unos resultados propios de una camara de vídeo.

Claro que con un precio de 100€ no es para menos, pero una cosa queda clara, si necesitas ofrecer la mejor calidad posible en una videoconferencia Lifecam Studio es la elección. Su sensor de 8 MPx que captura vídeo a… 1920 x 1080 Full HD. El formato obligatorio de 16:9 puede dar algun dolor de cabeza con aplicaciones que usen el ratio de 4:3, ya que entonces puede ocurrir que se comprima la imagen. Pero donde más destaca la Lifecam Studio es en los detalles y la nitidez con la que capta cualquier objeto incluso cuando hay poca luz. Esto es debido en parte gracias a la tecnologia TrueColor y en parte debido a la calidad del objetivo. Su autoenfoque permite realizar tomas macro para mostrar detalles cercanos. El micrófono integrado podría estar mejor orientado ya que debido a su situación en la parte superior de la camara recoge más el sonido ambiente que la voz de la persona que está enfocando, pero tampoco lo hace mal del todo. Finalmente su construcción en alumino y su peculiar sistema de anclaje mediante una pinza de bisagra con cubierta de goma, ofrece una gran libertad de movimentos.

Compartir en:

Una respuesta a “Lifecam Studio, la webcam HD a 1080p de Microsoft”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es habitual que una webcam nos impresione con sus resultados pero hay que reconocer que la nueva Microsfot Lifecam Studio ha sabido ganarse nuestra admiración por una cosa, hace muy bien su trabajo, es decir captar una ima…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos