Esta mesa es en realidad un increíble ordenador motorizado

La meas de ordenador gaming Lian Li DK-05F esconde en su interior todos los componentes del ordenador para mostrar sus efectos RGB

Por ,

El fabricante de carcasas y accesorios para ordenadores Lian Li ha dado a conocer la nueva versión de su mesa de escritorio que es al mismo tiempo una carcasa de ordenador.

Bajo el nombre de DK-05F se esconde en realidad una mesa que a simple vista puede parecer un simple escritorio, pero que en realidad esconde mucho más.

Las mesas de Lian Li esconden que esconden todos los componentes dentro

No se trata de un producto precisamente nuevo, el modelo DK-04 se anunció en 2016 y DK-Q2, que es muy similar, se lanzó en 2018.

Esa nueva mesa ofrece las mismas funciones, es decir, incluir todos los componentes de un ordenador de sobremesa en horizontal y bajo un cristal para que se pueda ver todos los componentes, aprovechando efectos de iluminación RGB.

Esta nueva versión puede alojar dos placas base E-ATX, aunque hay un modelo (DK-04F) que tiene capacidad solo para una placa base.

Pueden alojar equipos con sistemas de enfriamiento por refrigeración líquida, varios disco duros de 3.5 pulgadas y ventiladores de 10 centímetros.

Estas mesas también pueden cambiar de altura. Una función altamente recomendable para las personas que pasan muchas horas delante del ordenador y que con la presión de un botón pueden cambiar la altura de 69 centímetros a 117,5 centímetros.

Todo está asegurado gracias a una base de vidrio templado de 8 milímetros que puede soportar dede golpes a monitores de 32 pulgadas o un sistema de dos monitores. Además puede cambiar a opaco pulsando un botón.

Dispone de puertos USB-C, USB 3.1, conexiones de audio y los botones de encendido o reiniciado directamente en el frontal de la mesa. Hay 3 grandes botones iluminados que pueden activar o desactivar los ventiladores, luces RGB o controlar la transparencia del cristal.

El precio ya nos indica que no es precisamente un producto común, sino un accesorio de lujo. Sale a la venta el próximo 27 de abril en Estados Unidos y la versión para dos placas base cuesta la friolera de 2.000 dólares, unos 1.828 euros.

La versión anterior cuesta 1.499 dólares, lo que es lo mismo, unos 1.370 dólares.

+ Info | Lian Li, Techspot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos