Li Lu, muñecas con accesorios Apple

Por Juan Castromil ,

Las muñecas Li Lu cuentan con accesorios como un iPhone, un MacBook o un iMac

Con la llegada de las Branzt el mundo de las muñecas dio un vuelco. Ahora las Li Lu vienen a dar un empujón a las FanGirls más incipientes.

li_lu_apple

Las Li Lu cuentan entre sus accesorios con un LBook (MacBook), un LMax (Macbook) y hasta un… iPhone. Estos complementos informático-geeks están fabricados a escala, y resultarán muy familiares a cualquier usuario de Apple. ¿No le comprarías un iPhone  a tu Li Lu por 3 pavos? Las muñecas Li Lu sólo se venden en Thailandia pero es posible encontrarlas vía Internet, al igual que a todos sus tecno accesorios que cuestan entre 3 y 14 $. Seguro que Carolina los quiere todos, todos, todoooooooooos.

Compartir en:

2 respuestas a “Li Lu, muñecas con accesorios Apple”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las muñecas Li Lu cuentan con accesorios como un iPhone, un MacBook o un iMac Con la llegada de las Branzt el mundo de las muñecas dio un vuelco. Ahora las Li Lu vienen a dar un empujón a las FanGirls más incipientes. Las Li …..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Hispania and Isabel Soriano, Silvia López. Silvia López said: Sólo faltaban las muñecas unirse a los social media! Li Lu, muñecas con accesorios Apple : http://wik.io/9or2 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos