LG y el estilo

Por Juan Castromil ,

Aunque ya se había hablado mucho de los inminentes modelos de LG, en el 3GSM hemos descubierto que el Shine no es un teléfono… ¡¡es toda una familia!! (como el chocolate). Shine son tres modelos, el conocido slider, uno en formato concha y otro con forma de barra, aunque sólo el primero estará disponible en España a finales de mes. Cámara de 2 Mp, memoria de 50 Mb ampliable a través de tarjeta microSD y 2,2 pulgadas de pantalla avalan la llegada de este espejo que se ¡¡transforma en móvil!!

EWXdX2Qag2k

También se ha hablado mucho del Prada, (y de la azafata que lo mostraba), un terminal cuyo concepto ya habían presentado en Corea hace más de un año y que hemos logrado tener en nuestras manos durante unos minutos tras duras, durísimas negociaciones con la mencionada azafata Como ya os hablamos de él en un anterior post, lo mejor es que ahora veáis cómo trabaja.

Aunque se rumorea que estará en el mercado a finales de abril desafortunadamente parece que llegará a una seleccionada lista de países europeos donde NO se encuentra España.

LG destaca sin duda por la elegancia de sus móviles, aunque nos gustarían más si pudiésemos tenerlos también por estas tierras.

Compartir en:

Últimos vídeos