LG V40 ThinQ, unboxing del móvil con 5 cámaras

LG pone el sobresaleinte V40 ThinQ en el mercado demasiado tarde y a un precio demasiado alto

Por

Los coreanos de LG siguen su propio ritmo lanzando ahora el LG V40 ThinQ. Con los rumores del LG G8 pululando y con varios meses de retraso respecto a su presentación oficial, el LG V40 busca renacer añadiendo una cámara adicional por delante y otra por detrás.

LG V30, vídeo análisis del móvil con inspiración audiovisual

Así pues, la cámara trasera ahora cuenta con una cámara normal/angular, una ultra angular y la nueva tele x2. Por delante los selfies ahora pueden hacerse con una cámara angular o ultra angular, según la amplitud necesaria para la foto.

Pese a lo atractivo de esta propuesta, la estrategia de LG poniendo a la venta un móvil de casi 1.000 euros con un procesador del año pasado que cederá el podio en menos de un más resulta bastante cuestionable. Y no es la primera vez.

Los móviles con tres cámaras ofrecen más opciones fotográficas

Técnicamente el LG V40 cuenta con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una pantalla extendida de tecnología OLED con notch de 6,4 pulgadas y una batería de 3.300 mAh. Nada mal si se hubiese presentado hace un año.

No hay que olvidar que la serie V siempre ha destacado por un excelente sonido y en este caso mantiene la tradición de sonido Hi ResQuad DAC Hi-Fi de 32 bits a través del jack de audio además sonido envolvente DTS:X. Un punto que sabrán apreciar los más melómanos. Además la grabación de audio también ofrece una alta calidad lo cual es genial para complementar los vídeos.

Sin embargo en un mes nos inundarán las pantallas sin notch, el procesador 855 y las baterías de 4.000 mAh. Por lo que el atractivo del LG V40 residirá únicamente en su potencial audiovisual. Algo que sin duda destaca, pero que debería estar acompañado por algo más.

+ info lg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos