LG V40 ThinQ tendrá 5 cámaras y se presentará en octubre

LG presentará su móvil estrella en el mes más complicado del año

Por ,

En poco más de 30 días se van a acumular la presentación del iPhone Xs, del Google Pixel 3, el OnePlus 6T, el Huawei Mate 20,. Y por si fuera poco LG ha decidido incluir su esperado V40 al conjunto. Será concretamente el próximo 3 de octubre en Seul y New York.

Otra cosa es cuando llegará al mercado general y al español en particular, ya que es habitual que tarde bastantes meses en estar en las tiendas.

Del LG V40 ThinQ destaca una característica por encima del resto, las cinco cámaras que probablemente incluirá (ojo al ‘take 5‘ en la invitación). Pero ojo que serán 3+2, es decir tres traseras y dos delanteras. Las tres traseras serían un objetivo gran angular -16 MP f/1.9-, uno normal -12 MP f/1.5- y uno tele -12 MP f/2.4- con lo que se crearía un efecto de zoom híbrido con un margen focal muy amplio. Las dos frontales -8+5 mpx- serán un gran angular y un normal principalmente para selfies y temas relacionados.

Es de esperar que el resto de las características serán similares al V35 ThinQ pero con componentes actualizados. Probablemente pantalla con un panel P-OLED de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+, procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB y batería de 3.300 mAh. Sea como sea saldremos de dudas en pocas semanas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos