LG es la primera baja del MWC por miedo al coronavirus

LG cancela su asistencia al MWC por seguridad hacia sus empleados y clientes, pero podría haber más razones ocultas

Por

El MWC 2020 ya tiene su primera baja debida al coronavirus de Wuhan y es la compañía coreana LG. A última hora de ayer publicó un comunicado informando de que cancelaba su asistencia a la feria más importante del sector por respeto y seguridad hacia sus trabajadores y clientes.

Filtrada la loca idea del móvil plegable de LG con pantalla envolvente

La noticia ha sido un auténtico bombazo porque abre la veda a que otras empresas hagan lo mismo y se descuelgen del evento por precaución o miedo.

LG cancela su asistencia al MWC por la expansión del coronavirus pero podría haber más razones ocultas

La organizadora, la GSMA, había realizado varios comunicados informando de las medidas extraordinarias que se iban a tomar a causa del la confluencia de tantos visitantes chinos coincidiendo con la expansión de la epidemia de coronavirus.

lg-mwc

En este video analizamos la situación y profundizamos tanto en la decisión de LG, como en la gestión de la crisis el MWC. LG lleva tiempo con problemas en su segmento de móviles y esta podría haber sido la excusa perfecta para pasar turno.

Pero se ve que estas medidas no han sido suficientes para LG. Aunque en el sector tecnológico se apuntan otras razones diferentes para explicar esta ausencia.

+ info | lg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos