LG P500 Optimus One, el Android popular

Optimus One, el Android de LG para todos los bolsillos

Por Juan Castromil ,

Ya hemos podido toquetear el LG Optimus One, un terminal Android de gama media pensado para ser accesible a los usuarios con menos presupuesto. La idea de LG no es mala, y aunque llega con algo de retraso a un mercado en crecimiento exponencial puede hacerse un hueco gracias a su buena relación precio/prestaciones.

El LG Optimus One resulta ser un terminal sólido y bien terminado, con una pantalla táctil capacitiva de 3,2″ y 320 x 480 píxeles, un procesador … de 600 MHz y una cámara de 3, 15 MPx que en conjunto no destacan frente a los smartphones de más alta gama, pero que es capaz de manejar la última version de Android, la 2.2 Froyo a un precio realmente asequible. La idea de LG es facilitar el aprendizaje y aprovechamiento del universo Android a los nuevos usuarios y para ello incluye una base para automovil que facilita su uso como navegador GPS. Otros detalles menores personalizados por LG le confieren un mínimo toque diferencial, pero oye, algunos hasta tienen su gracia. Lo más seguro es que lo encuentres gratis con cualquier operador pero se estima que su precio libre rondaría los 250€.

Compartir en:

Una respuesta a “LG P500 Optimus One, el Android popular”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos podido toquetear el LG Optimus One, un terminal Android de gama media pensado para ser accesible a los usuarios con menos presupuesto. La idea de LG no es mala, y aunque llega con algo de retraso a un mercado en crec…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos