LG KizOn, pulsera con GPS que geolocaliza a los niños

LG KizOn, una pulsera con GPS y comunicación 3G para padres que quieran vigilar a sus hijos

Por carolina y juan ,

[Berlín] No todos los wearables de la IFA son para presumir de tech apeal. Algunos priorizan la utilidad de la tecnología sobre cualquier otro aspecto y ahí es donde encaja la pulsera LG KizON. Y es que los coreanos tienen previsto poner a la venta esta pulsera que es capaz de rastrear el lugar donde está el niño o niña que la porta, y además ofrece algunas interesantes opciones de comunicación de emergencia.

LG-Kizon

KizOn se puede personalizar con carcasas de personajes infantiles y dispone de la opción de comunicación de voz entre padre y niño, activable por cualquiera de los dos interlocutores. Y como bien han apuntado algunos consumidores, también podría ser usado en personas mayores con problemas de Alzheimer o similares.

El KizOn llegará a las tiendas antes de final de año a un precio inferior a los 100€ pero hay que tener en cuenta que requerirá de una tarjeta SIM para poder dotar de información y comunicación a la pulsera.

+ info | LG

Compartir en:

2 respuestas a “LG KizOn, pulsera con GPS que geolocaliza a los niños”

  1. Casandra dice:

    Otra aplicación de esta tecnología seria en las mascotas y en la ganadería

  2. Montse dice:

    Esto ya existe desde, como mínimo, 2005. En Steamboat (estación de esqui de Colorado) a mi hija ya le pusieron una pulsera similar…con seguimiento por satélite…para poder saber donde estaba en todo momento!!!! Menuda novedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos