LG GD910, el reloj con móvil 3G

Por Juan Castromil ,

LG muestra el GD910, su reloj con pantalla táctil y conexión HSDPA

LG ya dejó entrever el año pasado en el CES alguno de los prototipos de reloj con móvil (o móvil de muñeca). Pues bien, este año parece que se han tirado a la piscina y han decidido sacarlos a producción. El modelo en cuestión es el GD910, un móvil que integra un chip 3G HSDPA a 7,2 Mbps.

watchphone1_610x359

Personalmente me fascina la existencia de este tipo de gadgets al más puro estilo James Bond, pero la verdad es que no les veo una utilidad real, y menos en un momento en el que los móviles necesitan cada vez pantallas más grandes para poder manejar cómodamente todas sus funciones. Por mucha pantalla táctil que tenga, o pese a que embutan una videocámara en el GD910 me parece una solución más efectista que efectiva. Eso sí… molar mola un rato, pero no me imagino mandando un SMS con él. Vamos, que le veo más utilidad a un reloj Bluetooth (como los de Sony Ericsson) cuya funcionalidad es más de control y visualización del terminal independiente.

Compartir en:

3 respuestas a “LG GD910, el reloj con móvil 3G”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. […] Recomendamos que leas siempre el artículo original […]

  3. […] que podía hacer llamadas telefónicas sin necesidad de estar conectado a ningun otro terminal, el LG GD910. Era un auténtico reloj teléfono bastante prometedor, pero su escasa autonomía y una interfaz […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos