LG G7 ThinQ, unboxing y primeras impresiones

Una atractiva cámara angular mejorada y varias herramientas audiovisuales dedicadas diferencian el LG G7 del resto

Por ,

LG ha vuelto a hacerlo. Ha presentado su nuevo y flamante smartphone LG G7 ThinQ repleto de buenas prestaciones entre las que destacan su diseño, su sistema multimedia y por supuesto su cámara dual con gran angular.

Pero también vuelve a tropezar con los cordones de sus propios zapatos. Un precio alto -849€- frente a otros móviles similares, llega el último y además tiene a su competencia más directa en la propia marca con el LG V30.

LG V30, vídeo análisis del móvil con inspiración audiovisual

Sin duda se agradecen las mejoras de la nueva cámara angular, con más resolución y menos distorsiones, así como las diversas herramientas creativas en el área audiovisual. También es importante el diseño y acabados, aunque en este caso la pantalla no es OLED sino que es M+LED. Una tecnología que apuesta por una gran luminosidad (de hasta 1.000 nits) pero que está por debajo del OLED.

En conclusión LG tiene grandes móviles con elementos diferenciales, pero le falta la modestía de reconocer que en este campo no es una marca con demasiado apoyo popular y actuar como tal. Sigue pensando que su rival es Samsung cuando hace tiempo que está en otro nivel donde debería actuar más como OnePlus.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos