Así es LG G7 ThinQ, listado final de filtraciones

LG presentará esta semana el nuevo G7 ThinQ con una gran pantalla y, como no, su propia 'ceja'

Por ,

Quedan pocos días para que LG muestre al mundo cómo será el nuevo smartphone de gama alta, el nuevo LG G7 ThinQ. Por desgracia para ellos y por suerte para nosotros, queda muy poco por saber de este nuevo móvil que llegará a las tiendas unas semanas más tarde. Ahora además tenemos las primeras imágenes en alta resolución confirmando cada milímetro de su diseño. Por supuesto, tiene ceja.

LG G7 ThinQ será el smartphone de gama alta hasta que llegue el próximo LG V40. LG es experta en eso de lanzar nuevos equipos que se solapan en tiempo récord, como el LG V30s ThinQ. Si tenemos que destacar algo de la apariencia del LG G7, es que sigue todas las tendencias actuales:

  • ¿Cámara dual? ✅
  • ¿Botón dedicado para su asistente? ✅
  • ¿Lector de huellas trasero? ✅
  • ¿Ceja? ✅

Sabemos que la ceja superior se podrá ocultar desde la configuración del móvil con una barra negra, algo que ya hacen otros smartphones como la familia Huawei P20 para los que crean que esta ceja es un delito contra el buen gusto y la decencia de los móviles.

Su pantalla será de 6.1 pulgadas IPS LCD con una resolución de 3210×1440 píxeles y aspecto 19.5:9, más alta que la del LG G6. La resolución es buena, pero quizá pueda afectar a LG que la pantalla no sea AMOLED como en sus competidores de Samsung y el iPhone X. Donde LG quiere demostrar su poderío en fabricar pantallas es en el brillo, alcanzado un brillo máximo de 1.000 nits mientras que consumiría un 30% menos que la pantalla del LG G6.

En su interior se encontrará con casi toda seguridad el procesador que es estándar en todos los gama alta del mundo, un  Snapdragon 845 de Qualcomm. Donde todavía no hay quorum es en la memoria. Se rumorea entre 4 GB de memoria RAM de base como en el V30, pero seguramente veremos mejora en este aspecto para aumentar su visibilidad como smartphone de gama premium. En memoria de almacenamiento podríamos empezar con 64 GB que podrás aumentar con tarjetas SD.

+ Info | @evleaks, The Verge

Compartir en:

Una respuesta a “Así es LG G7 ThinQ, listado final de filtraciones”

  1. Juan David Mendieta dice:

    Muy buena noticia

Últimos vídeos