LG Display, el periódico digital de 19″

LG nos acerca a los periódicos digitales del futuro con su ePaper de 19"

Por Juan Castromil ,

LG presenta su prototipo de papel electrónico flexible que con sus 19″ de diagonal podría convertirse en el sustituto de los periódicos dado su gran parecido al formato actual. Sin duda un gran avance que empezará a fabricarse en masa a mediados del 2010 aunque todavía no han precisado cual será el producto final.

El LG Display no es mas que un prototipo pero un prototipo plenamente funcional y no está destinado a competir con los actuales eBooks. De momento no se sabe mucho sobre sus funcionalidades pero sus características son:

  • pantalla flexible monocroma
  • tamaño 25×40 cm
  • grosor 0,3 mm
  • peso 130g

Compartir en:

3 respuestas a “LG Display, el periódico digital de 19″”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LG presenta su prototipo de papel electrónico flexible que con sus 19″ que podría convertirse en el sustituto de los periódicos con más parecido a su formato actual. Sin duda un gran avance que empezará a fabricarse en masa a…..

  2. […] compañía LG lanzará el próximo mes de mayo en Europa su ePaper, un libro electrónico con una pantalla flexible, sin marcos ni carcasas, fabricado íntegramente con plástico y que se puede doblar hasta 40 […]

  3. […] compañía LG lanzará el próximo mes de mayo en Europa su ePaper, un libro electrónico con una pantalla flexible, sin marcos ni carcasas, fabricado íntegramente con plástico y que se puede doblar hasta 40 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos