Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, la tableta con proyector integrado

Una tableta con pantalla de 50 pulgadas, la Lenovo Yoga Tablet 2 pro lo consigue gracias a un proyector de imágenes integrado

Por carolina y juan ,

Ciertamente el mercado de las tabletas se está ralentizando pero eso no significa que no incorporen simpaticas novedades poco a poco. Lenovo, que ya hizo cosas diferentes con el Yoga Tablet que integraba una bisagra atril, vuelve a sorprendernos conn una tableta que tiene en su interior un pico proyector capaz de generar imágenes de gran tamaño: el Lenovo Yoga Tablet 2 Pro.

yoga-tablet-pro

El Lenovo Yoga Tablet 2 Pro es una tableta Android con una gran pantalla de 13 pulgadas y sonido potenciado con altavoces 2.1 JBL, que ingeniosamente se puede usar en cuatro posiciones: stand, cuña, libro y cuadro. Su peso es de 950 gramos y precio es 499 euros, a casi dos euros el gramos.

+ info | lenovo

 

 

Compartir en:

2 respuestas a “Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, la tableta con proyector integrado”

  1. buen video, pero la verdad en estos productos creo que el mejor es surface pro 3 nada mas que si es muy caro, Saludos!

    http://www.danielmurillo.com.mx/fotografia-contemporanea/narcisismo/

  2. ¡Muy buenos videos, no me los esperaba! :) Normalmente suelo ver este tipo de cosas en formato texto pero la verdad es que en video se hace muy ameno.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos