Así será el nuevo Moto Z2, el primer Moto con dos cámaras

Un nuevo Moto Z llegará en próximos meses al mercado con dos cámaras y manteniendo los Moto Mods

Por Manu Contreras ,

Lenovo está preparando el que será el nuevo smartphone Moto de la gama alta, el nuevo Moto Z2. Como te puedes esperar tan solo por el nombre, es la continuación del Moto Z, el primer móvil Moto-Lenovo modular al que se le agregan en la parte trasera los llamados Moto Mods.

Una de las principales características del nuevo Moto Z2 será la doble cámara, siguiendo la estela de otras marcas como Huawei, LG o Apple. Según los datos que se han filtrado basándose en el mapa CAD del nuevo móvil, también incluirá el botón de inicio como lector de huellas y en esencia, prácticamente el mismo diseño.

Mantendrá la conexión USB-C ya que hoy en día es el nuevo estándar para cables y conexiones de datos con tu móvil. El botón de inicio cambia de diseño para ser más grande y que aun sirve como lector de huellas.

Una de las quejas de los usuarios más leales a la gama Moto propiedad de Lenovo, es que con Moto Z se unieron a la moda de eliminar el puerto de auriculares tradicional, usando la conexión USB-C o bien Bluetooth. Con Moto Z2 el puerto de auriculares vuelve, y no necesariamente haciéndolo más grueso.


Los pines de la parte inferior trasera son los que conectarán los Moto Mods al móvil. Actualmente existen varios modelos de Moto Mods, sobre todo enfocados a mejorar la cámara y el sonido junto a la batería. No se ha visto mucha acción en este frente y es que este tipo de accesorios.

En cuanto a características técnicas, la pantalla será de 5,5 pulgadas, repitiendo tamaño del año pasado. No podemos más que esperar que también repita resolución QHD.

Moto Z ya fue un móvil con muy buenas críticas, pero que los Moto G eclipsan cada año. Es un móvil que tiene muy buenas características técnicas y que se espera que la segunda versión sea una ligera mejora, más centrada en las dos cámaras que en otros aspectos, como podría ser memoria o procesador.

+ Info | Android Authority

Compartir en:

  • Vellico Jhavoucka

    Woraleees, muy padre, esperare con gusto el unboxing, la reseña y el concurso para ganares uno XD ok no ese ultimo es broma

  • Rafael Beltran

    Cómo en cuanto tiempo creen que salga a la venta este neuvo modelo, me acaban de robar mi moto Z y estaba viendo si comprar otro o mejor me espero a que salga este nuevo modelo

Últimos vídeos