Lenovo Mirage amplía su universo AR con los Avengers de Marvel

El Lenovo Mirage AR estrena hasta 6 personajes de Marvel Avengers y tres nuevos modos de juego, uno de ellos colaborativo

Por ,
Lenovo-Mirage-AR

Lenovo ha aprovechado la IFA para presentar una nueva versión de su visor de realidad aumentada Mirage apostando por los Avengers de Marvel. Así, tras la primera versión con la franquicia de Star Wars, el Lenovo Mirage contará con nuevas aventuras y más personajes.

Lenovo estrena el primer portátil con pantalla flexible

La novedad principal son los nuevos personajes en los que podemos convertirnos -Capitán América, Doctor Strange, Capitana Marvel, hasta un total de 6 (de momento). También estrena un nuevo modo de juego cooperativo Co-Op . Dos jugadores con el visor Mirage pueden jugar a la vez en el mismo escenario de forma coordinada.

El visor Mirage AR ofrece una experiencia de realidad aumentada en el mundo de Star Wars o Avengers

También cuenta con un modo Historia donde hay que avanzar a lo largo del juego y un modo Supervivencia que son combates más rápidos con una clasificación por puntos.

La diferencia principal entre el Mirage Star Wars Jedi Challenges y el Marvel Dimension of Heroes son los mandos. En el primero se usaba un mando tipo sable láser mientras que en el segundo se usando dos controladores de puño que se convierten en diferentes elementos según el juego y el personaje.

Lenovo-Mirage-AR

Afortunadamente la base común es la misma de manera que si alguien tiene ya el Star Wars solo tiene que comprarse los nuevos mandos. Y lo mismo en retocompatibilidad para el modelo de Marvel. Tan solo es necesario un móvil con la app gratuita y conectarlo al Mirage AR.

El Lenovo Mirage AR estará disponible a un precio de 249,99 USD en Estados Unidos a partir del 6 de septiembre de 2019, pero es de esperar que llegue a Europa en Navidades.

+ info | lenovo | dimensionofheroes

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos