Lenovo Legion, el móvil de gaming con una exclusiva cámara de streaming

Lenovo Legion prepara un móvil para gamers con una cámara pop-up en el lateral para hacer emisiones en directo de partidas

Por ,

El mercado de los videojuegos en móviles es grande y crece muchísimo hasta el punto de existir ligas profesionales donde se juegan con móviles. Lenovo está preparando un móvil que acepta esta realidad y además irá más allá. Este móvil para gamers  se diferenciará porque su cámara frontal está en un lateral para hacer emisiones mientras se juega.

Un nuevo móvil Lenovo Legion para gamers y además ‘streamers’

Este nuevo smartphone se espera que tenga lo mejor de lo mejor en cuanto a características técnicas, pero además un diseño «muy gamer», donde los colores, formas o efectos de colores son importantes.

Este nuevo Lenovo Legion se centrará en el mercado gamer, pero especialmente a los gamers que emiten al mismo tiempo sus partidas.

La cámara frontal parece estar escondida en un compartimento, una especie de pestaña de donde saldrá la cámara frontal para que se vea la cara del gamer y emitirla al mismo tiempo que el juego.

Asus ROG vs Razer Phone 2 vs Black Shark súpercomparativa de móviles de gaming

Es posible que hasta el mismo software del móvil pueda configurar qué se quiere emitir y donde, una aplicación como OBS Studio, donde se puede elegir las fuentes de vídeo como la partida y la cámara del gamer.

Juegos como las versiones móviles de Fortnite o PUBG son cada vez más populares. También ediciones especiales como Call of Duty: Mobile, grandes estrellas en plataformas como Twitch.

Un móvil con este diseño, donde la cámara está en el lateral, o en el centro en modo apaisado, tienen todo el sentido para un nicho muy concreto, el de los gamers

Entre sus características técnicas se espera que lleve el nuevo Snapdragon 865, una pantalla con refresco de 144Hz, batería de 5.000mAh con carga rápida, muy rápida, de 90W.

Además por las fotografías se puede ver que incluye dos cámaras principales, pero situadas en un área mucho más bajo porque la parte superior, donde normalmente se ponen, es donde se posa la mano.

Estos móviles son cada vez más comunes, sobre todo los llegados desde China como los Asus ROG, Razer Phone 2 o Nubia Red Magic 3.

+ Info | XDA Developers

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos