Leica V-Lux 20, GPS fotográfico

Desvelan la Leica V-Lux 20 con GPS para geoposicionar tus fotos al instante

Por Juan Castromil ,

Aún no es oficial, pero todo parece indicar que Leica se va a asomar al mundo de las fotografías geoposicionadas o geoetiquetadas con la Leica V-Lux 20, un clon de la Panasonic Lumix TZ 10 que probamos hace poco y nos gustó bastante.

No hay nada que os haga pensar que los resultados de la V-Lux 20 sean muy diferentes ya que, salvo el logo de Leica y… probablemente el uso de diferente firmware para el procesado de imágenes, las dos cámaras son idénticas en todo. Tamaño y resolución del sensor, objetivo, pantalla. Incluso la protuberante situación del GPS. No pensamos que un acabado negro mate y un logo rojo justifiquen los 550€ (precio estimado) de la V-Lux 20 frente a los 350€ de la Panasonic TZ-10. Lo bueno es que si quieres (y puedes) resulta ser una de las formas más económicas de entrar en el selecto club de propietarios de una Leica.

Compartir en:

Una respuesta a “Leica V-Lux 20, GPS fotográfico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no es oficial, pero todo parece indicar que Leica se va a asomar al mundo de las fotografías geoposicionadas o geoetiquetadas con la Leica V-Lux 20, un clon de la Panasonic Lumix TZ 10 que probamos hace poco y nos gustÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos