LEGO y Nintendo presentan el Mario para jugar en el Mundo Real

A finales de 2020 llegarán a las tiendas los primeros juguetes LEGO basados en Super Mario, personajes y niveles del famoso videojuego

Por ,

Se acaba de producir la unión entre dos marcas de las que muchos treintañeros y cuarentones llevan deseando desde su niñez, porque LEGO anuncia la llegada de los primeros juegos basados en Super Mario.

LEGO Super Mario será una nueva línea de juguetes por piezas típicas de LEGO pero totalmente basada en los personajes del videojuego Super Mario y de sus diferentes niveles.

Los nuevos juguetes incluirá una figura de Mario interactiva que podrá hablar y recolectar monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego. Se podrán crear niveles de Super Mario con piezas de LEGO para poder jugar con este mítico personaje.

Tesla CYBERTRUCK construido con LEGO -rebuild the world-

La figura de Mario incluye tres pequeñas pantallas, dos ojos y una boca. Esto es porque la figurá será animada y reaccionará con elementos de productos de LEGO, como por ejemplo las tuberías o cajas de estrella.

La imaginación es lo que premia en los juegos de LEGO montando tu propio mundo, y eso es justamente lo que se podrá hacer con este nuevo juguete que, seamos sinceros, hasta nosotros queremos tener.

Todavía no hay fecha o precios de los nuevos juguetes LEGO Super Mario, pero sí que llegará si todo sale bien, llegará a finales de 2020. Es decir, prepara la cartera para estas navidades, porque todo el mundo va a querer una figura LEGO de Mario.

+ Info | LEGO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos