LEGO Star Wars destructor estelar imperial, montaje y CONCURSO

Este set LEGO Star Wars es la última, mejorada  y más grande versión del destructor estelar imperial de Darth Vader y puedes ganar uno fácilmente

Por

¿Quieres ganar un destructor estelar imperial de LEGO Star Wars? Pues estas de suerte porque en clipset tenemos un concurso en marcha con el que podrás ganar este impresionante set de Lego que además pertenece a la serie especial UCS (Ultimate Collector Series), valorado en unos 700 euros.

LEGO Stranger Things, montamos la espectacular casa multiverso

Las bases de participación las puedes consultar en aquí, así que esperamos que la suerte te acompañe. En cualquier caso aquí tienes el vídeo del unboxing y el montaje en time lapse del destructor más famoso de la galaxia.

Este set LEGO Star Wars es la última, mejorada  y más grande versión del destructor estelar imperial de Darth Vader

Este LEGO cuenta con un total de 4784 piezas lo que lo convierten uno de los sets más complejos de montar. A nosotros nos ha llevado unas 20 horas y después d eso hay que buscarle un lugar preferente para su exposición. Cosa nada fácil ya que tiene una envergadura de 1,1 metros de largo.

lego star wars

El devastador, que ese el el nombre de la nave, es la protagonista de la escena inicial de la primera película de la saga. El set trae un completo libro de instrucciones de gran tamaño que incluye una detalla descripción de este destructor, con planos y fotos originales de la película.

+ info | lego

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos