LEGO Stranger Things, montamos la espectacular casa multiverso

LEGO ha creado un increible diorama de la serie Stranger Things y lo hemos montado a toda prisa para el estreno de la tercera temporada

Por

En pocas horas se estrena la 3ª temporada de la serie de Netflix Stranger Things. Y para celebrarlo hemos montado el kit de LEGO que representa la casa del protagonista. Un punto clave en la trama de la serie porque es la puerta entre dos universos.

Netflix quiere alimentar tu serie adicción con esta nueva función

Podríamos pensar que el kit 75810 es uno más en la colección de LEGO, pero no. Es el primer conjunto que se puede ver y disfrutar en dos sentidos. Boca arriba y boca abajo. Por eso se llama ‘The Upside Down’.

Para poder realizar este cambio de orientación utiliza un ingenioso sistema de árboles columna situados a los lados. Gracias a ellos se sostiene todo el sistema.

Stranger Things estrena la 3ª temporada y LEGO crea este genial diorama multiverso

¿Y porque este juego de palabras? Basta que veas el conjunto montado para que aprecies la singularidad. El kit muestra la casa y su versión simétrica en el mundo del Demogorgon. Todo un ejercicio de imaginación que cuenta con hasta los más mínimos detalles.

lego stanger things

Para no perdernos ni un paso, hemos realizado un vídeo del montaje en Time Lapse, es decir en tiempo acelerado, para poder disfrutar de todos y cada uno de los elementos. 2287 piezas en las que se incluye un bloque luminoso, los diversos personajes de la serie, y múltiples referencias ochenteras a películas de Spielberg.

+ info | lego

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos