LEGO Marvel Super Heroes, el videojuego de tus superhéroes favoritos

El videojuego LEGO Marvel Super Heroes se pondrá a la venta en otoño, para recrear las famosas aventuras de Iron Man, Lobezno, Hulk, Capitán América, etc., en formato LEGO.

Por ,

LEGO Marvel Super Heroes

Si creías que Los Vengadores era la única forma de ver juntos a Hulk, Ironman, Thor y compañía, te equivocabas. Hay otro título que cuenta con los principales superhéroes de Marvel, aunque esta vez en formato videojuego. Se trata de LEGO Marvel Super Heroes, el mayor elenco de superhéroes reunidos, y en formato LEGO. ¡Acción y diversión garantizadas!

Marvel y Lego, diversión asegurada

Y es que, si unimos a Marvel con LEGO, con Warner Bros. y con Traveller’s Tales, el resultado no puede ser otra cosa que una original obra maestra del entretenimiento. El título LEGO Marvel Super Heroes reunirá más de 100 personajes del universo Marvel, entre los que podremos encontrar al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Spiderman, Thor, Hulk, Lobezno, etc. Cada uno tendrá sus propias habilidades especiales, secuencias de movimientos, recreaciones de batallas, puzzles por resolver… Todo ello para que consigamos salvar a la Tierra

Capitan America LEGO

Disponibilidad y plataformas

El juego se pondrá a la venta en el próximo otoño, y estará disponible para Xbox, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS y PS Vita. A falta de poder ver imágenes del propio juego en sí, al menos podemos comenzar a abrir boca con los renders y los artworks que se han publicado en los últimos días. Si eres un fan de las aventuras de Marvel, este juego te ofrecerá horas de diversión. Y si además te gustan famosas piezas de construcción, tendrás todo lo que necesitas para dejar volar la imaginación con tus superhéroes favoritos en formato LEGO. ¿Cuál es tu personaje de Marvel favorito? ¿Crees que su versión LEGO le hace justicia?

+ info | Marvel

Imágenes | Nerd Approved

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos