Legacy Gascan 3D, las gafas de TRON según Oakley

Oakley lanza las gafas TRON para ver mejor el grid de juego

Por ,

Oakley ha creado una edición especial de sus gafas Gascan 3D para conmemorar el estreno de TRON Legacy. Las Legacy Gascan 3D destilan estilo TRON en los dibujos de neón que adornan la montura. Pero por delante también cuentan con mucha tecnología.

Por lo pronto disponene de la tecnología HDO-ED, que son un conjunto de innovaciones ópticas que según Oakley las convierten en… » las primeras gafas 3D ópticamente correctas del planeta». todo esto para decir que han mejorado el efecto 3D reduciendo la interfecrencia crosstalk o imagen fantasma de las películas 3D. Por 150$ podras ir a ver TRON Legacy ópticamente ataviado. Pero ojo, no las uses como gafas de sol que no son para eso.

Compartir en:

2 respuestas a “Legacy Gascan 3D, las gafas de TRON según Oakley”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oakley ha creado una edición especial de sus gafas Gascan 3D para conmemorar el estreno de TRON Legacy. Las Legacy Gascan 3D destilan estilo TRON en los dibujos de neón que adornan la montura. Pero por delante también cuen……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by El_Erick , clipset. clipset said: Legacy Gascan 3D, las gafas de TRON según Oakley: Oakley ha creado una edición especial de sus gafas Gascan 3D p… http://bit.ly/cQ6hcU […]

Últimos vídeos