LCD Cards, papel para pensamientos digitales

Por Carolina Denia ,

LCD Cards son tarjetas de papel diseñadas para escribir textos como si fuesen digitales

Ayer estuve dando vueltas un rato a esos amigos con los que me carteaba asiduamente, o mandaba tarjetas por Navidad. Esas personas tendrán seguramente vidas diferentes y vivirán en sitios diferentes, y el caso es que el correo electrónico ha hecho que muchas de esas amistades se dispersasen porque ponerse a escribir ahora una carta, comprar el sello, el sobre y echarlo en un buzón, es más complicado de lo que parece (no por nivel de dificultad, pero sí por pereza). Y no, no todo el mundo está en redes sociales…

lcd-card

Supongo que retomar esas viejas amistades a mi estilo digital no será fácil, pero sí que será divertido si consigo hacerme con alguna de estas tarjetas de papel, que he visto justo  hoy en Compradicción. Son las LCD Cards, creadas en papel reciclado por Yellow Owl Workshop en una edición limitada. En ellas puedes… escribir mensajes al más puro estilo digital de pantalla LCD de los 80.

El frontal huecograbado te ofrece el formato para que sólo tengas que repasar con un rotu o boli y escribir el mensaje que quieras, con ese toque retro que sólo Correos sabe dar. Para ello se divide en dos líneas con 8 caracteres cada línea. Su precio es de una por 5$ o cinco por 19,50$ y su tamaño 7,5″ x 4″ y podéis comprarlas directamente en su web porque hacen envíos a todo el mundo pagando por Paypal. Y no os preocupéis por equivocaros al escribir que vienen con una plantillita de números y letras para saber cómo escribir cada una. ¡Ah! y ya de paso, si queréis envolver regalos no dejéis de hacerlo en su LCD Gift Wrap.

Compartir en:

Últimos vídeos