Las mejores fotos de drones del 2018

DrAw Photo Contest (Drone Awards) ha seleccionado las mejores imágenes capturadas con drones en diversas categorías

Por ,

Volar drones no solo se han convertido en una actividad de ocio o deportiva. También ha permitido descubrir una nueva forma de ver el mundo gracias a la incorporación de cámaras de gran calidad las cuales pueden capturar escenas y situaciones desde un punto de vista ‘de pájaro’.

Así pues, era inevitable que apareciese algo como el DrAw Photo Contest (Drone Awards). Un concurso que selecciona las mejores imágenes capturadas desde un drone  y que en esta edición ha dejado una selección de fotos realmente espectacular.

La ganadora global es la vista de un oso polar cruzando entre dos superficies de hielo en el Ártico obtenida por Florian Ledoux. Pero lo cierto es que como suele ocurrir en los concursos, hay decenas de imágenes tan buenas como merecedoras de esa distinción.

A continuación están las finalistas y destacadas en las diferentes categorías que muestran la diversidad y espectacularidad de este tipo de imágenes.

naturaleza

abstracto

deporte

gente

vida salvaje

urbano

En total se han presentado unas 4.400 fotos de 101 países y si te has quedado con ganas, hay muchas más en la página oficial del concurso.

+ info | Drone Awards

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos