Lanzallamas reales, la última locura de Elon Musk para promocionar su compañía ‘aburrida’

Elon Musk ha pensado que vender lanzallamas es una buena idea... pero no sabemos por qué

Por ,

Elon Musk tiene ese toque de millonario excéntrico que un día puede ser Ironman y otro el villano de James Bond. Hoy toca lo segundo, ya que su nueva idea es vender lanzallamas completamente funcionales para promocionar la empresa tuneladora, la Boring Company’.

Y no, no es una broma como podía parecer en un momento. Tras vender gorras de la Boring Company por todo el mundo a un precio bastante elevado, ahora Musk ha pensado que por qué no probar con algo más grande, más llamativo y más peligroso. Por ejemplo este lanzallamas. Eso si, es un diseño propio que dicen que es el más seguro del mundo y que puede animar cualquier fiesta. Seguro que sí Elon.

Su precio final será de unos 500 dólares y ya se puede reservar en su web. Ojo que solo hay 20.000 unidades a la venta que empezarán a enviarse en primavera. También se puede reservar un extintor por lo que pueda pasar por 30 dólares extra.

Una de las dudas que surge es hasta que punto es legal, ya no usar, sino poseer uno de estos artefactos. En EE.UU. lo permiten 48 estados, pero ¿y en el resto del mundo?. Claro que antes de enviarlo, cada comprador deberá firmar un contrato que aún no es público con las condiciones de uso del equipo. Lo que si parece claro es que vendiendo cosas como esta, la Boring Company puede ser muchas cosas menos aburrida.

+ info | Elon Musk (Twitter)

Compartir en:

Una respuesta a “Lanzallamas reales, la última locura de Elon Musk para promocionar su compañía ‘aburrida’”

  1. Sociólogo Astral dice:

    A ese hombre no se le ocurren mas que gilipolleces.

Últimos vídeos