LaMetric, el reloj inteligente conectado con contador social #IFA2018

Este singular reloj digital se conecta con tus redes sociales y mucho más

Por ,

[Berlín] Pese a que al hablar de relojes inteligentes casi todos pensamos en los modelos de muñeca, existe también un lugar para los relojes de pared o mesa que ofrecen algo mas de información que la simple hora. Ahí es donde entra en juego LaMetric.

Apple Watch series 3, unboxing del reloj inteligente con GPS

LaMetric es un reloj digital de LEDs multicolor que simula la imagen de los grandes relojes de los estadios. Puede mostrar información básica como la hora o el día, pero también información más avanzada procedente de internet como la previsión del tiempo, el viento o la calidad de aire.

Sin embargo cuenta con un extra muy peculiar, la posibilidad de mostrar el numero de likes o suscriptores de nuestars diversas redes sociales. Y todo esto lo hace complementando la información numérica con iconos o emojis alusivos a la información representada.

Existe una versión TIME (que se conecta a la red eléctrica y es altavoz manos libres pareado con el móvil) y ahora en la IFA se ha presentado la versión AIR (con batería) algo más básica, aunque nos cuentan que están trabajando en un modelo gigante.

+ info | lametric

[amazon_link asins=’B017N5FP0E’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb7f1e6b-af6e-11e8-b16e-d11afd5c4662′]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos