Lady Gaga y las gafas cámara Polaroid GL 20

Polaroid se imagina las gafas cámara para gente sin complejos

Por Juan Castromil ,

Desde el lanzamiento de la impresora fotográfica PoGo, Polaroid no ha vuelto a tener un producto real en el mercado. Eso si, imaginación ha tenido a patadas (incluso ha mostrado prototipos de tablets). Ahora vuelven a llamar la atención de la siempre elegante y discreta Lady Gaga con las GL 20 (Grey Line 10) unas gafas camara destinadas a… a… a quien necesite destacar y no tenga mucha prisa.

Las gafas, que se pueden conectar por Bluetooth a la impresora Polaroid para imprimir directamente lo mismo que ven nuestros ojos a través de… dos pantallas LCD. Estas pantalla estan ocultas tras el cristal de las gafas y muestran lo que la diminuta cámara situada en el frontal sea capaz de ver, que curiosamente es lo mismo que verían los ojos si no estuviesen las pantallas delante. Parece que la broma no tiene precio ni fecha de salida, pero ha servido para que todos los blogs hagamos un hueco a Polaroid entre tanto tablet. Misión cumplida chicos.

Compartir en:

Una respuesta a “Lady Gaga y las gafas cámara Polaroid GL 20”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el lanzamiento de la impresora fotográfica PoGo, Polaroid no ha vuelto a tener un producto real en el mercado. Eso si, imaginación ha tenido a patadas (incluso ha mostrado prototipos de tablets). Ahora vuelven a llama……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos