La web de inmigración canadiense colapsada tras la victoria de Trump

Tras la victoria de Donald Trump como 45 presidente de EE.UU., millones de personas están informándose sobre cómo emigrar a Canadá

Por Manu Contreras ,
Foto (cc) Victor To/Flickr

Donald Trump será el 45º Presidente de EE.UU. Tras la sorprendente victoria frente a Hillary Clinton. Tras darle la vuelta a todas las predicciones políticas, los estadounidenses -asustados por la personalidad de Trump controlando el ejército más poderoso del mundo- han acudido a echar un ojo a la web de inmigración de Canadá. Las visitas han sido tan masivas, que como resultado la han colapsado.

Lo que algunos ya consideran como el Brexit de EE.UU., ha generado que las búsquedas en Google sobre emigrar sean cada vez más populares, llegando a hacer completamente inaccesible la web de información sobre inmigración de Canadá.

web-inmigracion-canada

Google Trends muestra como la búsqueda de la palabra emigrar ha aumentado durante la noche electoral norteamericana, llegando inevitablemente a la web de la página canadiense.

“La gente en Estados Unidos están buscando cada más la palabra “emigrar” desde hace unas horas”

La demanda de información sobre Canadá es simplemente eso, información. No se prevé un gran éxodo de estadounidenses sólo porque Donald Trump sea el próximo presidente de EE.UU. Pero ahí está el dato.

Foto (cc) Victor To/Flickr

Compartir en:

4 respuestas a “La web de inmigración canadiense colapsada tras la victoria de Trump”

  1. Héctor Tilla dice:

    Resulta curioso que quienes denigraron a Trump cuando dijo que no reconocería el triunfo de Hillary Clinton sean los que piensan salir de najas porque … no reconocen el triunfo de Trump.
    Algunos, posiblemente los demócratas de la hostia, tienen una curiosa forma de entender la Democracia … si no me dan la razón es que hay trampa. Para ellos sólo existe la democracia si ésta está a su favor.

  2. Contestataria dice:

    Ir a Canadá tampoco es nada fácil. No sé dónde nos vamos a ir todos, o mejor sí…

  3. Madrid dice:

    Jajajaja, ¡largo! y cierren por fuera.

  4. Madrid dice:

    Menuda sorpresa se van a llevar cuando más de la mitad de los permisos sean denegados, Canadá es, si cabe, más estricta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos