La #paellaemoji a punto de hacerse emoji oficial

El emoji de la paella se convierte en candidato oficial para su inclusión en la próxima actualización del Unicode Standard

Por Juan Castromil ,

paella emoji1

Según informa Mark Davis (@mark_e_davis) presidente de la asociación Unicode encargada de gestionar y aprobar los estándares emoji, la paella acaba de pasar el último filtro de corte para convertirse en un candidato oficial del alfabeto ilustrado universal.

La descripción oficial de la propuesta dice “Muchas culturas sirven platos que se presentan en un recipiente circular o superficial como una sartén, plato o cazuela, y este personaje es lo suficientemente general como para cubrir un gran número de ellos. U T R # 5 1”

paella emoji2

La #paellaemoji o como aparece en la solicitud oficial “Shallow Pan of Food” lleva tiempo buscando el apoyo popular y ahora parece que ha sido incluida en la propuesta de 15 nuevos emojis para la versión Unicode Standard 9.0. Junto a la paella se añadirán una baguette, un döner kebab (falafel o gyro) y un wiskazo con hielo.

Mientras esperamos a que se haga oficial, nos apañaremos con una de verdad en algún chiringuito de playa.

+ info | twitter

 

Compartir en:

2 respuestas a “La #paellaemoji a punto de hacerse emoji oficial”

  1. […] (31 julio 2015): por lo visto el icono de la paella ha sido aceptado como candidato para ser tenido en consideración en la próxima actualización de Unicode. Algo que, llegado el […]

  2. Propongo para las sopas… #SancochoEmoji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos