La Nintendo DS funciona como guía interactiva en Disney World

Por Juan Castromil ,

Disney ha desarrollado la Disney Magic Connection, una guía turística interactiva para sus parques temáticos basada en la Nintendo DS

Por si el éxito de la Nintendo DS parecía poco, ahora sobrepasa el ámbito de los videojuegos convirtiéndose en una guía interactiva para moverse por los parques de Disney. Pese a que de momento es sólo un proyecto en pruebas, resulta coherente que en un mundo cada vez más gadgetizado se le busquen nuevas aplicaciones a los cacharrillos y Disney se ha puesto manos a la obra.

En este caso la Nintendo DS viene precargada con el mapa interactivo del parque y ofrecerá todo tipo de información al visitante. Desde el mapa general o un zoom del área local, hasta el tiempo de espera de cada atracción y también podrás crearte tu propio recorrido personalizado para asegurarte de visitar todas las atracciones. Además informa de ofertas personalizadas y puede localizar los restaurantes o los baños más cercanos. Una de las cosas que más me ha gustado es que mientras estás en la cola esperando, puedes distraerte jugando a algunos de los juegos de Disney propios de cada atracción. No se sabe nada acerca de si será posible ir con la DS propia y descargarse la aplicación, pero no me cabe duda de que si le añaden un GPS, los padres podrían soltar a sus fieras en el recinto y disfrutar, por fin, de un día en Disney World (tranquilos).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos