La NASA busca exploradores para Marte

Los pósters de NASA busca emocionar con un futuro donde los exploradores, topógrafos, granjeros… tendrán que vivir en Marte

Por ,

posters marte nasa

Durante años EE.UU. ha sido un país que en sus guerras ha dominado el arte de la propaganda. El famoso Tío Sam es la obra de propaganda más famosa del mundo, diseñado en 1917 para que los estadounidenses se alistaran para combatir en al Primera Guerra Mundial.

Aunque esos carteles han pasado a la historia (ahora somos más de películas que adornan la vida de los soldados en las guerras), NASA ha querido recuperar el estilo de los clásicos pósters que buscaban candidatos. En esta ocasión, NASA busca candidatos para la exploración de Marte.

Las obras se crearon en 2009 para adornar el Centro espacial John F. Kennedy y ahora las han publicado en gran tamaño para que cualquiera pueda imprimírselas y colgarlas en cualquier sitio.

nasa exploradores poster

Como dice la página de NASA: “¡Marte te necesita! En el futuro, Marte necesitará todo tipo de exploradores, granjeros, topógrafos, profesores…” y es que se serán necesarios pioneras y pioneros expertos en todo tipo de trabajos para vivir y eventualmente, morir en el planeta rojo. Mientras crece y se educa la generación que podría viajar a Marte, los que seguimos aquí podemos soñar con estos carteles.

[clipsetslides lsgallery_id=”123″]

+ Info | NASA

Compartir en:

2 respuestas a “La NASA busca exploradores para Marte”

  1. filo dice:

    Aqui en el parlamento, en el congreso y en el senado tenemos muchos. quiza se sumen banqueros, farmaceuticas y alimentarias ….

  2. Estaria bien cubrira seguro de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos