La Mano del Rey de Juego de Tronos en formato USB

El prendedor con el emblema de La Mano de Rey puede esconder hasta 16 GB de secretos de Games of Thrones

Por ,

Game-of-Thrones-Hand-of-the-King-Pin-USB-Flash-Drive

Ahora que Game of Thrones -Juego de Tronos- ha vuelto a las pantallas es un buen momento para lucir este interesante complemento de moda tecno geek. Por un lado es el emblema de La Mano de Rey, una mano sujetando una espada de empuñadura circular. Pero como cualquier elemento de Juego de Tronos esconde un secreto en su interior… al abrirse es una memoria USB.

GOT-USB-1

Así pues, dado que memorias USB las hay de todas las formas y tamaños, por qué no lucir una con estilo. En 16 GB podrás almacenar todos los complots que quieras para hacerte con el trono y de paso alguna cosa más. Su precio es de 40 dólares, algo carillo para ser un trozo de plástico dorado, pero sin duda barato para el poder que puede ejercer.

+ info | 7Gadgets

Compartir en:

5 respuestas a “La Mano del Rey de Juego de Tronos en formato USB”

  1. *-* Es maravillosooo!! Quiero una Hoy Mismo!!!!!

  2. celia dice:

    jajaja ya no saben que inventar, me encanta juego de tronos. Pero la mano del rey hace tiempo que murió.

    • Joy dice:

      Mientras haya rey en poniente habrá mano del rey, otra cosa es que todos mueran por una cosa u otra. Pero así es George.

  3. omar dice:

    donde la puedo comprar

  4. pecercal dice:

    PELIGRO!!!! Me acaban de regalar uno de estos, y nada más conectarlo a mi pc, se me apaga. Arranco el pc de nuevo, con el usb conectado, y cuando lo retiro, se me apaga el pc y no vuelve a arrancar. Me ha fundido la fuente de alimentación, y claro, el vendedor no se hace cargo del siniestro. Lo único que me ofrece es cambiarme el usb, pero claro, visto lo visto yo no me arriesgo a cargarme otra fuente. Vosotros mismos. A mí, personalmente, el hecho de que el usb vaya forrado de latón supone un riesgo de cortocircuito que no estoy dispuesto a volver a asumir.

Últimos vídeos