La irrefutable prueba de la mantequilla como análisis de smartphones

¿Es capaz tu móvil de superar la prueba de la mantequilla?

Por ,

qualcomms-snapdragon-s4-keeps-it-cool-refuses-to-cook-your-breakfast-video---engadget

Directamente de los laboratorios centrales de Qualcomm nos llega el último método de análisis de prestaciones de smartphones: la mantequilla. Convencidos ellos de las bondades de sus procesadores Snapdragon S4 con tecnología de 28 nm, los chicos de Qualcomm han sometido tres terminales (dos con procesadores de la competencia y uno con el suyo) a… diversas pruebas. Tras ello han medido la temperatura de los terminales para determinar cuales son más eficientes desde el punto de vista energético, es decir: a más calor menos eficiente.

Lo sorprendente es que lejos de todo estándar técnico internacional o benchmark conocido, el ingeniero de Qualcomm ha decidido utilizar un método más espeditivo y visual poniendo un trozo de mantequilla encima de cada smartphone. La mantequilla, que se derrite a unos 35º, ha dado como vencedor al modelo de Qualcomm que genera menos calor y, por lo tanto, tarda más tiempo en derretir la mantequilla. Según parece, la competencia llegó a alcanzar los 55º, por lo tanto como dicen los Microsiervos el Snapdragon S4 es el más cool («fresquito y guay»).

Nos preguntamos si la próxima prueba será freir un huevo en un ultrabook o algo similar. Cualquier cosa que una gastronomía y tecnología es bienvenida en clipset. A continuación el desarrollo de la prueba en todo su videográfico esplendor.

Compartir en:

4 respuestas a “La irrefutable prueba de la mantequilla como análisis de smartphones”

  1. JoseAsecas dice:

    El Competidor B es el Samsung Galaxy SII… puedo refutar que es cierto, llega a 47º sólo con usarlo poco más de media hora seguida.

  2. Malavida dice:

    Pues la verdad es que no es una mala prueba para saber cuánto calor desprende cada smartphone jejeje

  3. Alfonso dice:

    La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así, pero desde luego es una prueba buenísima.

Últimos vídeos