La hora del Planeta, sin luz contra el cambio climático

Por ,

La hora del Planeta pretende concienciar del cambio climático con un apagón global

Hoy sábado 28 a las 20:30 (hora peninsular española) se celebra La hora del Planeta. Una iniciativa de la WWF (World Wildlife Fund) en la que se espera que empresas, instituciones y particulares apaguen sus luces durante una hora para apoyar las medidas contra el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

interruptor

En CLiPset nos sumaremos con gusto a esta iniciativa, y probablemente… apagaremos muchos más aparatos eléctricos. Esto no sólo será ecológico y bueno para el planeta, sino también para nuestra economía. Por eso os animamos a participar y a apagar todas las luces (menos la del ordenador, claro). Feliz hora del Planeta

Mini encuesta: ¿Qué vas a hacer tu durante una hora a oscuras?

Nota: Desde CLiPset os animamos a que os suméis a la iniciativa, pero también a que esto no sea un hecho aislado, sino que apaguemos las luces que no usamos todos los días, cerremos el grifo de agua sino es necesario tenerlo abierto, y que en definitiva ayudemos a que el Planeta no nos eche más pronto que tarde.

Compartir en:

5 respuestas a “La hora del Planeta, sin luz contra el cambio climático”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La hora del Planeta pretende concienciar del cambio climático con un apagón global Hoy sábado 28 a las 20:30 (hora peninsular española) se celebra la hora del planeta. Una iniciativa de la WWF (World Wildlife Fund) en la qu…

  2. David dice:

    Yo personalmente seguire con mi vida normal, estoi a favor de medidas que den soluciones. pero me sentiria hipocrita si ago un “apagon” por unas horas, y luego seguir con mi vida normal, como si no hubiera pasado nada.
    Para mucha gente esto les servira para “limpiar” su conciencia, como una especie de pago por lo que hemos hecho.
    Mientras tanto los intereses de unas pocas (pero importantes) personas estan por encima de los intereses de la poblacion en general y el bien del planeta. y hata que este echo no cambie, es imposible encontrar soluciones.

    saludos!

  3. Pablo dice:

    Si una iniciativa de estas caracteristicas fuera secundada masivamente el cambio repentino en el gasto de potencia crearia una sobretension en la red de distribucion electrica que acabaria quemandola en un santiamen. Ibamos a estar bastante mas de 1 hora sin luz

    Concienciacion si, descerebre no

  4. VicenWeb dice:

    Que pasa con los servidores que estas 24 h 365 días al años encendidos y nunca se pueden apagar… esos equipos nunca se pueden desenchufar y por eso es dificil y solo anecdotico todo esto.

    Apaga la luz para dormir y por el día tan solo no la enciendas. Es más que suficiente. Utiliza las cosas de manera racional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos